Reformas integrales en oficinas y empresas

Seguro que tú también has soñado alguna vez con la casa de tus sueños, con una reforma que se acerque lo máximo posible a lo que siempre has considerado como tu "hogar ideal".


En Bcn Equipamientos, somos especialistas en reformas integrales de empresas y oficinas. Con más de 20 años en el sector de las reformas parciales e integrales, contamos con una metodología rápida y segura.


Un buen diseño y una ejecución rápida y eficaz son dos de los factores imprescindibles a tener en cuenta si te vas a embarcar en un proyecto de estas características.

Para asegurar la máxima comodidad, ofrecemos un servicio integral de reformas para tus oficinas y espacios de trabajo en su empresa. Proyectos llaves en mano en los que integramos todos los aspectos de la obra con una correcta coordinación de cada una de los trabajos, para llevar a cabo eficientemente el resultado final deseado.


Generamos nuevos espacios de trabajo. Creamos ambientes

 
¿Quieres un presupuesto personalizado sin compromiso?

Reformas de empresas en Barcelona

Con más de 20 años de experiencia, desde BCN equipamientos somos expertos en reformar integrales de empresas y naves. Nos desplazamos a tu local o establecimiento, estudiamos tu caso y te ofrecemos un presupuesto personalizado sin compromiso.

Ofrecemos los precios más competitivos de Barcelona y alrededores en reformas de empresas y naves comerciales. Solucionamos problemas de humedades, goteras, filtraciones, etc. Somos especialistas en impermeabilizar naves comerciales y todo tipo de locales. Rehabilitamos oficinas, alisamos y pintamos paredes y fachadas, colocamos suelos, tarimas, parqués.

reformas en empresas de barcelona
reformas empresas

Montamos paredes divisorias para aislar espacios de trabajos, despachos y pequeñas oficinas. Instalamos todo tipo de mamparas divisorias; mamparas monopanel, bipanel, de cristal, biombos de separación de oficinas,etc.

Las reformas a medida son nuestra especialidad. Personalizar todo el proceso nos da la seguridad de conseguir el resultado que estás buscando. Primero, establecemos un primer contacto para saber lo que estás buscando, tus ideas y tu presupuesto. A continuación, visitamos el que será el lugar de la obra para valorar características y hacer posible la elaboración de los primeros planos. Ofrecemos un presupuesto cerrado desde el principio para evitar sobresaltos al final de la obra.

 

Contacta con nosotros

 
Contacto