Cuando te encuentras en proceso de abrir un nuevo almacén, modernizar el existente o sencillamente aprovechar el espacio, necesitas encontrar un proveedor de confianza, cercano y que sea capaz de suministrar un equipamiento personalizado y según tu presupuesto.
Hay muchas empresas en este sector que cuentan con envíos directos a diferentes zonas del país, pero nada como evitar ese gasto e invertirlo en un proveedor que se encuentre dentro de tu misma jurisdicción y al que puedas recurrir en cada fase de estudio del proyecto.
BCN Equipamientos tiene su sede en la Carretera de Molins de Rei a Sabadell, en Rubí, Barcelona, y desde hace más de dos décadas cientos de pequeñas, medianas y grandes empresas barcelonesas han palpado las ventajas de contratar a un equipo de expertos muy cerca de ellos.
Un proceso de apertura o remodelación de un almacén, local u oficina, requiere una buena cantidad de enfoque, de tiempo y de logística; por eso los beneficios que aporta realizar una obra en Barcelona cuando tu empresa se encuentra ubicada justamente en Barcelona, son muchos:
Todo para tu almacén y oficina cerca de ti