Nuestras Estanterías Galvanizadas

Las estanterías de la serie GALVÁN 1,2,3 que presenta BCN Equipamientos son de acero galvanizado y cuentan con el sistema de ordenación más versátil. Ofrecemos gran variedad de medidas y acabados que solucionarán el aprovechamiento del espacio además de mantener el orden de las instalaciones y asegurarse de una perfecta optimización del trabajo en el almacén.

El acero galvanizado es un material duro, firme y resistente a la corrosión, por lo que es la solución inmediata para colocar tanto en almacenes como en hogares y comercios. Su resistencia ante la carga resiste el uso diario profesional. Sin duda es el acabado más robusto que encontrarás. Están diseñadas para una larga durabilidad. Con su estilo moderno realza el producto sobre la estantería.La protección frente al fuego que proporciona un retardo en el calentamiento, se debe a las pinturas intumescentes.Disponemos de diferentes variantes dependiendo de la carga necesaria, del espacio entre columnas y del uso que esté asignado para cada caso.
 
Tenemos la mejor oferta en estanterías industriales, altillos y taquillas para su almacén

Personaliza el acabado de tus estanterías de media carga

BCN Equipamientos ofrece la posibilidad de personalizar la instalación con el color de nuestra amplia carta RAL, ofreciendo unos plazos de entrega mínimos.

Montaje de las estanterías picking

El montaje de la estantería PICKING se basa en el arriostramiento mediante tornillos de los elementos del bastidor y el encaje de los largueros en los puntales. Este sistema permite un montaje rápido y comodo de sus elementos. Además le ofrecemos la posibilidad de que nos encarguemos del montaje gracias a nuestro personal que cuenta con un amplia experiencia en el sector.

Estanterías picking con pasillos elevados

Las estanterías picking se fabrican hasta 10 metros de altura para poder aprovechar la totalidad de la altura de su almacén con la posibilidad de acceder a los niveles superiores mediante pasarelas o pasillos elevados y escaleras de acceso.

Accesorios para estanterías picking

Nuestras estanterias admiten una gran cantidad de accesorios según el tipo de instalación: separadores, barandas, cajones, puertas, laterales metálicos y percheros entre otros.
 

Contacta con nosotros

 
Contacto