Saltear al contenido principal

Nuestras estanterías de ocasión

Son estanterías que han sido previamente utilizadas y que se ofrecen para su venta a un precio reducido en comparación con las estanterías nuevas.

Estas estanterías pueden ser una opción atractiva para aquellos que buscan una solución de almacenamiento rentable y que no les importe que el producto tenga alguna marca de uso. A menudo, se pueden encontrar estanterías de ocasión que están en excelentes condiciones y que funcionan tan bien como las nuevas.

Es importante tener en cuenta que, aunque estas estanterías pueden ser una opción rentable, es importante verificar el estado de la estantería antes de comprarla. Algunas cosas a tener en cuenta incluyen la durabilidad, la capacidad de carga y la estabilidad de la estantería. También es importante asegurarse de que la estantería se ajuste a las necesidades de almacenamiento específicas del usuario.

Mas información

Con las estanterías de paletización compacta conseguirá el máximo aprovechamiento del espacio en su almacén, tanto en planta como en altura, gracias a la eliminación de pasillos entre las estanterías.

Estantería especialmente pensada para el almacenaje de mercancías de baja rotación y para palets de una misma referencia (un pasillo por referencia).

Tanto si se dispone la instalación con un solo pasillo de acceso o si se dispone con una entrada y una salida de las palets. Este tipo de instalaciones optimizan al máximo el espacio, llegando al aprovechamiento de hasta un 85% del espacio disponible.

Tenemos la mejor oferta para cualquier necesidad de equipamiento en su empresa

Contacta con nosotros

Los campos con * son obligatorios

    Volver arriba