Estanterías de archivo sin tornillos para la organización tanto de su oficina como de su almacén.

Nuestra estantería de archivo es una estantería sin tornillos pensada para el archivo y la oficina, aunque gracias a su gran versatilidad también es ideal para la organización de su almacén.Aplicaciones comunes: Almacenes, Oficinas, Despachos, Archivos, Talleres, Bibliotecas, Trasteros, etc.
Tenemos la mejor oferta en estanterías industriales, altillos y taquillas para su almacén

Tipos de estanterías para archivo en Barcelona

Estanterías de oficina

La estantería para archivo está diseñada y fabricada pensanda en 3 conceptos básicos como son la calidad, la seguridad y el mejor precio posible. Su sistema sin tornillos facilita tanto su montaje como posibles reubicaciones o traslados.

Para la oficina disponemos de estantes de 36 cm. de profundidad ideales para el archivo de documentos y carpetas clasificadoras, tanto de anillas, como de archivo definitivo o colgantes.

Puede combinar nuestra estantería de archivo con nuestras puertas de cierre con llave para guardar a buen recaudo todos sus documentos más importantes. También puede consultar el resto de accesorios adaptables a nuestra estantería de archivo.

Gracias a su diversidad de medidas, podrá escoger el ancho, fondo y alto que más se adapte a sus necesidades, y a las medidas de su espacio de trabajo.

Si lo prefiere, o si el volumen de almacenaje de su archivo lo precisa, también disponemos de estanterías de plataformas móviles para así conseguir un máximo aprovechamiento del espacio, estabilidad y seguridad, con un fácil desplazamiento de sus módulos, que puede ser manual mediante un tirador o mecánico mediante un volante.

Estanterías para pequeños almacenes

Su gran variedad en medidas y cargas admisibles la hacen fácilmente adaptable a su almacén y gracias a su amplia gama de accesorios podrá almacenar de forma sencilla, eficaz y segura el stock no paletizado.

Puertas, zócalos, cajones normales o telescópicos, fondos traseros y laterales, o divisorias para estantes, son algunos de los accesorios que le ofrecemos para organizar al detalle su stock, y adaptar así nuestra estantería sin tornillos a su almacén.

Montaje de estanterías de archivo

Nuestra estantería sin tornillos es sumamente fácil de montar. Están compuestas por 3 componentes básicos que son:- Bastidores
- Estantes
- Crucetas
Los bastidores se componen de 2 puntales con sus pies, unidos mediante 4 uniones o riostras. Los estantes van unidos al bastidor mediante soportes sobre los cuales se apoyan. Y por último las crucetas, que se ponen cada 3 módulos, y son el único elemento básico de la estantería que lleva tornillos, pero que da a la instalación la estabilidad necesaria para su estantería.
Pulse el enlace para descargar las instrucciones de montaje en PDF.
Descargar instrucciones de montaje

Accesorios para estanterías de archivo

Nuestra estantería sin tornillos dispone de una gran variedad de accesorios para que pueda darle el acabado y utilidad que necesite.
- Puertas metálicas con cierre de llave
- Cajones normales o telescópicos
- Fondos laterales y traseros
- Divisorias móviles o fijas para estantes

Modelos de estanterías para archivo en Barcelona

A continuación les detallamos los modelos y medidas disponibles de bastidores y estantes. Las medidas están expresadas en milimetros.BASTIDORES

ESTANTES
( Largo X Ancho )
 

Contacta con nosotros

captcha

 
Contacto