Estanterías Picking en Barcelona

Nuestras Estanterías Picking

Las estanterías picking o estanterías de media carga de Bcn Equipamientos están orientadas al almacenaje de cargas manuales de su almacén. Están compuestas por bastidores, largueros y paneles metálicos o en aglomerado.

Disponemos de una gran variedad de longitudes de largueros, regulables en altura para aprovechar al máximo el espacio, ademas de una amplio abanico de profundidades de bastidor, para poder adaptarse a las necesidades de cada producto a almacenar.
 
Tenemos la mejor oferta en estanterías industriales, altillos y taquillas para su almacén

Personaliza el acabado de tus estanterías de media carga

BCN Equipamientos ofrece la posibilidad de personalizar la instalación con el color de nuestra amplia carta RAL, ofreciendo unos plazos de entrega mínimos.

Montaje de las estanterías picking

El montaje de la estantería PICKING se basa en el arriostramiento mediante tornillos de los elementos del bastidor y el encaje de los largueros en los puntales. Este sistema permite un montaje rápido y comodo de sus elementos. Además le ofrecemos la posibilidad de que nos encarguemos del montaje gracias a nuestro personal que cuenta con un amplia experiencia en el sector.

Estanterías picking con pasillos elevados

Las estanterías picking se fabrican hasta 10 metros de altura para poder aprovechar la totalidad de la altura de su almacén con la posibilidad de acceder a los niveles superiores mediante pasarelas o pasillos elevados y escaleras de acceso.

Accesorios para estanterías picking

Nuestras estanterias admiten una gran cantidad de accesorios según el tipo de instalación: separadores, barandas, cajones, puertas, laterales metálicos y percheros entre otros.
 

Contacta con nosotros

 
Contacto