Altillos y entreplantas metálicos, solución ideal para duplicar espacio sin necesidad de obras en su almacén u oficina

Se diseñan, proyectan, construyen e instalan altillos metálicos para la ampliación de superficies.

Su sistema constructivo sin soldaduras, permite rápidas y económicas ampliaciones y modificaciones. Además se puede desmontar para futuros traslados de su almacén.

Disponibles, tanto para el almacenaje de mercancías, como para la configuración de oficinas.

Nuestros altillos y entreplantas permiten grandes luces libres entre columnas, adaptándose a las necesidades del cliente y las particularidades de ubicación y tránsitos en su almacén.

Se realizan los proyectos adecuados para una correcta ubicación de los elementos de almacenaje, en relación a las necesidades de la logística de la empresa.

Asimismo, se realizan proyectos completos, llaves en mano, integrando otros elementos, como estanterías de almacenaje y estanterías de archivo, mamparas divisorias de oficina, pavimentos, suelos técnicos, techos, o pladur, consiguiendo la configuración de nuevos espacios.
Tenemos la mejor oferta en estanterías industriales, altillos y taquillas para su almacén

Altillos metálicos desmontables

Nuestros altillos y entreplantas desmontables son altamente económicos y equiparables a cualquier construcción fija, con la versatilidad técnica y económica que la empresa de hoy requiere y necesita.

Suelos en distintos acabados para altillos y entreplantas metálicos

Dependiendo de la finalidad de la superficie configurada por la nueva estructura, tanto a nivel de carga ,como de estética, se pueden instalar diversos tipos de suelos y pavimentos:

- Suelos en madera de diversas calidades, como aglomerados, DM, o maderas especiales, sobre los que además se pueden aplicar otros materiales como parquets sintéticos laminados, suelos vinílicos en rollo o en losetas, moquetas, suelos cerámicos, suelos técnicos elevados, etc. - Pavimentos de hormigón sobre chapa colaborante. - Suelos, metálicos, chapas lisas, lagrimadas, tramex (rejilla electrosoldada), en aluminio, etc.
Ejemplo constructivo de nuestros altillos y entreplantas combinados con mamparas y divisorias de oficina.


Consúltanos

Escaleras de metal para altillos y entreplantas

Fabricamos y diseñamos escaleras de acceso a su entreplanta o altillo, a medida, en función de su espacio. Podemos aplicar diferentes acabados según sean sus necesidades.

Proyectos realizados con altillos metálicos en Barcelona

Altillos y entreplantas metálicos, la solución ideal para duplicar el espacio en planta de su almacén u oficina sin necesidad de obras.
 

Contacta con nosotros

 
Contacto