Altillos Industriales en Barcelona

Altillos y Entreplantas

En Bcn Equipamientos somos especialistas en el diseño y construcción de altillos metálicos para la ampliación de superficies en almacenes y naves industriales.

Disponibles tanto para el almacenaje de mercancías como para la configuración de oficinas.

Altillos y entreplantas desmontables, altamente económicos y equiparables a cualquier construcción fija, con la versatilidad técnica que la empresa de hoy necesita.

Su sistema de instalación sin soldaduras ofrece la posibilidad de realizar futuras ampliaciones, modificaciones o traslados de forma rápida y al mejor precio.

Nuestras entreplantas metálicas permiten grandes luces libres entre columnas adaptándose a las necesidades del cliente y a las particularidades de ubicación o tránsitos en su almacén.

Realizamos proyectos completos, llaves en mano, integrando otros elementos como estanterías industriales, estanterías de archivo, mamparas o divisorias de oficina, pavimentos, suelos técnicos, techos o pladur.
 
Tenemos la mejor oferta en estanterías industriales, altillos y taquillas para su almacén

Tipos de altillos industriales en Barcelona



ALTILLOS METÁLICOS


altillos metálicos

Altillos y entreplantas metálicos, solución ideal para duplicar espacio sin necesidad de obras en su almacen u oficina

ALTILLOS CON MAMPARAS


altillos con mamparas

La construcción de altillos y entreplantas con mamparas es la mejor solución para duplicar el espacio entre oficina y almacén

Altillos y entreplantas combinados con mamparas de oficina

La construcción de altillos y entreplantas combinados con mamparas es la mejor solución para ampliar el espacio entre oficina y almacén pudiendo llegar a duplicar o triplicar su superficie útil.

Nuestros altillos y entreplantas con mamparas son totalmente personalizables según sus necesidades.

Realizamos proyectos llaves en mano integrando la instalación de las divisorias y demás elementos internos de la oficinas para que pueda utilizarlas en el mismo momento en que se acabe la instalación.

Ejemplo constructivo de nuestros altillos y entreplantas combinados con mamparas y divisorias de oficina.

Consúltanos

Pisos o pavimentos para altillos y entreplantas

Dependiendo de la finalidad de la superficie configurada por la nueva estructura, tanto a nivel de carga, como de estética, se pueden instalar diversos tipos de suelos y pavimentos:

- Suelos en madera de diversas calidades, como aglomerados, DM, o maderas especiales, sobre los que además se pueden aplicar otros materiales como parquets sintéticos laminados, suelos vinílicos en rollo o en losetas, moquetas, suelos cerámicos, suelos técnicos elevados.
- Pavimentos de hormigón sobre chapa colaborante.
- Suelos, metálicos, chapas lisas, lagrimadas, tramex (rejilla electrosoldada), en aluminio.

Escaleras para altillos y entreplantas

Fabricamos y diseñamos escaleras de acceso a su entrepanta o altillo a medida y en función de su espacio.

Podemos aplicar diferentes acabados según sean sus necesidades.

Altillos para naves industriales

Cuando en una nave industrial de medianas o grandes dimensiones se requiere de más espacio la mejor solución pasa por la instalación de un altillo especial para naves industriales. Estos altillos suelen utilizarse para ampliar la superficie útil de la nave industrial. Somos especialistas en montaje de altillos para naves.

Nuestra metodología a la hora de instalar entreplantas industriales, nos permite llevar a cabo el trabajo de forma rápida y eficaz, ahorrando posibles molestias y acelerando el tiempo de la instalación. Nuestros altillos son fácilmente ampliables.

 

Contacta con nosotros

captcha

 
Contacto